Formulario de Contacto

¿Quieres más información? Apúntate ahora, plazas limitadas.

loading

Nuestra Visión

La realidad social actual ha hecho proliferar las academias de oposiciones a distancia, si bien abundan aquellas que parecen tiendas, con ofertas por pago de varias mensualidades juntas o cursos completos, atrapando a los interesados a pesar de que la formación impartida no cumpla los objetivos deseados; o aquellas otras en las que se ofrece material, incluso en cantidades ingentes, con el fin de autogestionar el estudio, contando si acaso con unas tutorías esporádicas.

Nosotros nos situamos en el polo opuesto. Somos conscientes de lo que tenemos entre manos, nada más y nada menos que el tiempo, el dinero y la salud de los opositores, factores fundamentales que merecen nuestro máximo respeto.

Por eso decimos que nos dedicamos vocacionalmente a la formación, no nos movemos por el interés comercial desmesurado. Cobramos mes a mes. Estamos seguros de lo que hacemos pero también sabemos que hay gente que no resiste el ritmo, por eso es totalmente libre para desistir sin penalidades.

Creemos también y la experiencia así nos lo demuestra, que la oposición ya es lo bastante dura como para cargar al estudiante con otra cosa que no sea simplemente eso, estudiar lo que se le pide. De ahí que no os dejamos solos en esta travesía.

Con las clases en directo los preparadores invertimos tantas horas como vosotros, codo con codo, explicando la materia y resolviendo las dudas al instante, de manera que fuera de clase aprovecháis el tiempo para estudiar según la programación facilitada y, si surgen dudas ahí volvemos a estar nosotros, contestamos vuestros correos y atendemos vuestras llamadas brindando el máximo apoyo, tanto a nivel formativo como psicológico.

Gestionamos la información de manera correcta, no queremos saturaros. De nada vale, con lo fácil que sería, poner a vuestro alcance 50.000 preguntas para que repitáis test una y otra vez. Esto quizá funcione para la autoescuela, pero para aprobar una oposición hay que estudiar.

Sabiendo el contenido, da igual la forma en que nos planteen la pregunta, saldremos airosos. Seleccionamos cuidadosamente la calidad, el modo y el momento oportuno para realizar cada examen, que no dejan de ser controles para comprobar si el estudio está siendo eficiente.

De ahí que no se trate de preguntaros de qué color es el caballo blanco de Santiago y subiros falsamente la moral, sino que el objetivo es que realmente pongáis a prueba vuestros conocimientos para evitar llevar un varapalo el día del examen oficial.

Ello no implica que nuestros alumnos no hagan exámenes, al contrario. Un grupo avanzado hace en un curso alrededor de 12.000 preguntas de test y 1.500 de supuestos prácticos. Eso sí, todas en directo, en una dinámica de grupo, con la garantía de que el preparador despeja cualquier ápice de duda y de forma tal que puede conocerse la progresión alcanzada y la posición con respecto al resto de compañeros, lo que permite tener una base sólida de conocimiento sobre el estado real de la preparación personal.

Contactar por WhatsApp