Formulario de Contacto

¿Quieres más información? Apúntate ahora, plazas limitadas.

loading

Abrimos Nuevo Grupo Avanzado

Si ya tienes experiencia con la oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias o has estudiado el temario, este es el grupo que necesitas.

· Solicita Prueba GRATUITA. Realización y corrección online, participativa, para que tus dudas queden aclaradas.

· Presentación: 8 Enero 2022, 10:30

· Exámenes: Sábados 9:00 y Miércoles a las 19:00 (semanas alternas)

· Acceso GRATUITO a todas las clases teóricas con el grupo ordinario, también en directo, para reforzar esas materias complejas. Dos métodos de preparación al precio de uno.

Quiero Apuntarme



Este curso está diseñado para aquellos que quieran practicar mediante exámenes semanales y resolver dudas específicas sobre la materia. Combinarás Test + Supuestos + Clases, todo en directo a través de Zoom.

¿Cómo es el Método Lusal?

El sistema que te ofrecemos es diferente al resto de academias o preparadores. En Lusal Prisiones nos basamos en dos ideas: exigencia y personalización. Somos una academia exigente con el alumno porque creemos que la oposición lo es y NO hay otra forma de obtener la plaza.

Para que apruebes y no malgastes tu tiempo, contamos con una Plataforma de Exámenes Online en Directo donde podrás asistir y realizar los exámenes en la fecha fijada. Estos exámenes se corrigen al finalizarlos, para resolver las dudas en directo con los profesores.

Novedad: Ranking de Alumnos con Notas de Test y Supuestos. Para mejorar la motivación y la competitividad hemos añadido una sección de Ranking que permite consultar las notas de los exámenes realizados, comparándolas con los demás alumnos de forma anónima.

¿Para quién es el Grupo Avanzado ?

Diseño Web Corporativa

SI

  • Alumnos que tienen experiencia previa en la oposición y tienen buen dominio de la materia.
  • Alumnos que han estado en el grupo ordinario en Lusal Prisiones y dominan la materia.
Tienda Online

NO

  • Acabas de empezar a estudiar la oposición.
  • No dominas bien el temario de la oposición.

Nuestros medios

Disponemos de una docena de preparadores, al más alto nivel de experiencia y formación; así como de un psicólogo profesional para la orientación necesaria.

El número de preguntas de test y de supuestos prácticos es excepcional, al ser confeccionado y renovado a lo largo de más de 30 años.


Quiero Apuntarme

Contacto

¿Tienes dudas? Contacta ahora con nosotros

Contactar por WhatsApp