Formulario de Contacto

¿Quieres más información? Apúntate ahora, plazas limitadas.

loading

CURSO INTENSIVO DE EXÁMENES OEP 21-22

En directo o, si no puedes asistir, tendrás acceso al examen y a la corrección en un horario compatibe con tus circunstancias.

PROMO: Tu esfuerzo tiene recompensa. El alumn@ con mejor media en los exámenes, tendrá GRATIS LA CUOTA DEL MES.

· Alta exigencia: Garantiza tu aprobado ante una oportunidad histórica.

· Duración: hasta fecha del segundo examen.

· Contenido: Trabajamos el fondo, la materia, pero también la forma de enfrentarse a ella. Tiempo tasado, preguntas variadas, dificultad media-alta.

· Objetivo: Simulacros de examen real. Entrenamiento efectivo. Varias vueltas al temario. Sensación de dificultad durante las clases para que al salir de la Complutense en Madrid penséis: "No fue para tanto".

Quiero Apuntarme



¿En qué consiste el CURSO?

Este curso está diseñado para aquellos que quieran practicar exámenes como si de una prueba real se tratara. El curso consistirá en exámenes semanales y resolución de dudas específicas sobre la materia. Combinarás Test de 150 preguntas + Supuestos con Bloques Exclusivos de Supuestos. Haremos varios Repasos del temario, sistema de arrastre. Se explicarán los conceptos tantas veces como sea necesario. Mientras preguntéis dudas, no se acaba la clase.

Los exámenes se realizan a través de nuestra propia plataforma, en tiempo real. Para las conexiones de vídeo utilizamos Zoom. Con este método sentirás esa tensión de un examen real, para ponerte a prueba. No sólo te servirá para evaluar tus progresos y repasar el temario, sino que te aporatará también todos los beneficios del aprendizaje situacional.

Cuando no puedas asistir se te dará acceso al examen y a la corrección en un horario en el que puedas hacerlo, para que no pierdas el ritmo del grupo.

Simulación de EXAMEN real EN DIRECTO

  • Aprenderás a manejar el estrés y los nervios
  • Interiorizarás la dinámica del examen
  • Gestionarás mejor los tiempos
  • Podrás poner a prueba esas reglas mnemotécnicas que has ensayado
  • Detectarás tus puntos débiles y qué aspectos debes trabajar más

¿Cómo es el Método Lusal?

El sistema que te ofrecemos es diferente al resto de academias o preparadores. En Lusal Prisiones nos basamos en dos ideas: exigencia y personalización. Somos una academia exigente con el alumno porque creemos que la oposición lo es y NO hay otra forma de obtener la plaza.

Para que apruebes y no malgastes tu tiempo, contamos con una Plataforma de Exámenes Online en Directo donde podrás asistir y realizar los exámenes en la fecha fijada. Estos exámenes se corrigen al finalizarlos, para resolver las dudas en directo con los profesores.

Novedad: Ranking de Alumnos con Notas de Test y Supuestos. Para mejorar la motivación y la competitividad hemos añadido una sección de Ranking que permite consultar las notas de los exámenes realizados, comparándolas con los demás alumnos de forma anónima.

¿Para quién es este Curso de Exámenes?

Diseño Web Corporativa

SI

  • Alumnos que tienen experiencia previa en la oposición y tienen buen dominio de la materia.
  • Alumnos que buscan entrenarse en la realización de exámenes.
Tienda Online

NO

  • Acabas de empezar a estudiar la oposición.
  • No dominas bien el temario de la oposición.

Nuestros medios

Disponemos de una docena de preparadores, al más alto nivel de experiencia y formación; así como de un psicólogo profesional para la orientación necesaria.

El número de preguntas de test y de supuestos prácticos es excepcional, al ser confeccionado y renovado a lo largo de más de 30 años.


Quiero Apuntarme

Contacto

¿Tienes dudas? Contacta ahora con nosotros

Contactar por WhatsApp